Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si los nortinos son come-pasto, los sureños son campesinos, los santiaguinos somos unos ctm...TODOS LOS DE LA V SON PIOJENTOS...y nada mas que discutir weon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA CTM

V región no es sólo viña ps hombre.

¿Cierto eso?
es que en una de esas a finales de febrero vaya pal sure.
Si no es Pucón, es Osorno hahaha es lo más probable o si no para cambiar de lugar ps.

Pucon: minas ricas; sol, lluvia, playa blanca por el lago caburga, isla, bosques, cabañas, pubs la raja atendido por bellas chicas, cerveza artesanales, el iron man antes .
Osorno mas campo: hay hostales, armerias, paisajes hermoso lo bueno, cerveza volcanes :)

Me voy a acostar, adios a todos especialmente al PIOJENTO DE LA V

jajajajajajaa

Si los nortinos son come-pasto, los sureños son campesinos, los santiaguinos somos unos ctm...TODOS LOS DE LA V SON PIOJENTOS...y nada mas que discutir weon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA CTM
hahahah ¡están todos identificados!

Pucon: minas ricas; sol, lluvia, playa blanca por el lago caburga, isla, bosques, cabañas, pubs la raja atendido por bellas chicas, cerveza artesanales, el iron man antes .
Osorno mas campo: hay hostales, armerias, paisajes hermoso lo bueno, cerveza volcanes :)

La raja Pucón entonces mis pasajes son para allá hahah.
Vale.

Me voy a acostar, adios a todos especialmente al PIOJENTO DE LA V

jajajajajajaa

Callate santiaguino csmre hahaha.

jjajajajaj ... me desayune con una noticia ke me dejo algo sorprendido y feliz..!! ojajoajjaa

Banneados por una semana
por desvirtuar este tema y demostrar que no seguiran las reglas del foro
angelripper
The Stench
Von Unaussprechlichen Kulten
Höstdepressioner
Extincion
Haine666
Bukowski

puta wn .... joajoaojajoajoa me alego por bukona..!!!

Fin+de+a%C3%B1o.jpg

pero .. esta wea va a estar bien fomeke ..!!!

LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DEL MTD..!!

0607-PRESOS-politicos.jpg