el haine me cae bien y weas pero si anda acusando con los Mods es como muy extremo ya que pasaran metidos acá y si vuelve haber una pelea brigida capas que cierren esta wea po, si es webeo no hay que tomárselo enserio es muy grave para eso
polarise ... si te das cuenta yo no he buscado pleitos, y apenas me vieron buko caceres con sarita buckingham comenzaron los insultos y weás, hay que ser justo, no me agrada la actitud de estos dos personajes y lo que pido es que ignoren mi presencia nada mas. pero nose porque tanto les cuesta eso.
jajajajajaa no me hables de insulto weon, decirle a una mujer que esta falta de sexo y de pene ESO ES UN INSULTO ¡¡¡...no te hagas ver como la victima weoncito, estas muy viejito para dar a conocer que eres un bebe inocente...PATETICOOO ¡¡¡
Oye no me hagas quedar como el que comenzo todo. los insultos y las weas que le dije fueron por LAS PROVOCACIONES DE ELLA. yo no comense insultandola primero.
no les pedire que seamos hippies porque esa wea no se puede es obvio que hay diferencias, a mi no me incomoda niun weon de MTD excepto en nuko ajajaj no mentira ajajajaj pero wea de ustedes si se quieren agarrar a chuchadas son mas grandes que yo pero a veces hay que medirse si se trata de una mina weon. pero weon solucionen sus weas ustedes para que llamar a los Supermods para que nos estén controlando y que esta wea se vuelva un nido de hippie que al final todos los wns se van a aburrir y se van a ir por lo fome. esa es mi humilde opinión de pingüino
Deja de dar la lata y ser tan cobarde...habian 10 weones weandote y la primera mujer que te dice algo enseguida la insultas, la Liz te puede dar catedra de como ser una persona educada, me llega a dar a verguenza ajena que vuelvas con el rabo entre las piernas dandotelas de niño inocente que la vida lo hace sufrir, tienes 26 años y te comportas como un tipo de 15 años...madura weon, das verguenza...y lo ultimo, sigue siendo tan cobarde y andar acusar si quieres, total tu tienes un punto en contra por insultar a una mujer...podrias ser un poco mas hombre y pedirles disculpas a la Liz...
Esto ya se volvió como...No tu empezaste, no tu...pfff no hay ninguna justificación pa haber insultado a una mina y decirle todas esas estupideces además el haine se fue solito nadie lo hechó ahora si quiere volver que vuelva pero que no webee
Y quien se esta agarrando a chuchadas ???...he dicho un garabato ???...solo estoy dando a conocer lo patetico que es este tipo...
Esque cachay wn que yo solo quiero aclarar y que se den cuenta que la mina lo unico que quiere es provocarme hasta que la insulte o la pesque a chuchadas y asi tooodo mtd se me vaya encima y ojalá me bannen. ya me di cuenta de sus intenciones por lo que hare caso omiso a la tentacion. mira paginas atráz en el chat y fijate quien comenzo todo sino fue ella po wn.