Recuerdo cuando insultaban a la Nihilum y yo era parte de no decir nada al weon que la insultaba, y me arrepiento de eso, era una mujer y yo un saco de wea que no hice y dije nada, pero este weon la insulta, se comporta como niño, manda a la mierda a todos y despues vuelve como el gatito con botas de shrek mostrando sus ojitos de sufrimiento...
Esa imagen es la que tu quieres mostrarle a todos de mi.. porque ?? cual es tu intencion?? para que te esfuerzas tanto aer??
Ya niño patetico, sigue dando tu espectaculo penoso que muchos aca siguen pensando eres un ser patetico...
aaagrgrgrgr te odioo hainee eres lo peor,, ggrgr te araño. buko, tu si pareces de 15 wn, quizas por eso estas solito. tratame mal hasta que se alivie tu corazoncito, pero esperate sentao uqe pedire disculpas a alguien que hace lo posible para que la trate mal. un día cuando vengas al sur, avisame, si eres tann amm.. eeeh VALIENTE !
jajajajajajaa me estas ofreciendo combos ???....jajajjajajaa no caigas en la estupidez por favor, weon tonto...tu crees que me voy a rebajar a agarrarme con un pobre tipo que tiene 26 años ???...jajajajaja, por favor
Solo eres alguien que cree humillar detras de un pc. a que mas te rebajarias? que mas se puede pedir de alguien que tiene una bokota del mismo tamaño de su panza.
jajajajajaa oye wn, en serio tienes 26 años...jajajajaa, a tu edad vivia solo, tenia mis pequeñas cosas y sacandome la cresta dia a dia, y tu wn ???...ofreciendo combos jajajajajaa, tu crees que a mi edad que voy a visitar a mis padres con mi hijo y de pasaita voy a rebajarme a agarrarme con un tipo como tu ??? no seas estupido haine en serio, estas viejito...si tu estas acostumbrado a vivir ese tipo de vida, perdoname pero yo no...