no alcanse
o vi el tema ahora. a todo esto es cierto la huea del color para mtd si asi me pongo las pilas...
o vi el tema ahora. a todo esto es cierto la huea del color para mtd si asi me pongo las pilas...
o vi el tema ahora. a todo esto es cierto la huea del color para mtd si asi me pongo las pilas...y el huaso retamboreao nunca ha ido a ido una tocata y esta goteandole la toalla de puro dolor........saco de pelotaAndan todas locas...le pase el enlace al organizador de titans of grind y le dio diarrea kajajjaa

y el huaso retamboreao nunca ha ido a ido una tocata y esta goteandole la toalla de puro dolor........saco de pelota
mtd awards yaaaaaaaaa
ya andai ciego et culiao jajajaja. se me olvida que veni de otro planeta pero yo no tengo traductor de marcianos jajajajajjjjajjjjjaja.No entendí, podrías escribir como humano en español ?
ya andai ciego et culiao jajajaja. se me olvida que veni de otro planeta pero yo no tengo traductor de marcianos jajajajajjjjajjjjjaja.

en vez de comprar raspao de muralla podrias pegarte la ascurria y comprarte un notebook y no el nokia del 95 con el que andai perejil qlo.Mi teléfono no tiene zoom para leer weones![]()