Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algo haci jaja ... pero con horario menos denso ... como entrare a estudiar...
mmm ... mala vola wn ... y yo que queria rajarme con unas chelas ... sera para la prox ...
si tomai el sabado , tomate un vaso por mi !

Dale...no poblem, de ahi vemos cuando nos tomamos algo, pero este fin de semana tengo otro compromiso

salgo a la 1 ajkajajaj desee la otra semana se viene el horario pesado con electivo de matemática y esas weas

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA...PINGUINO QL DE VUELTA AL COLEGIO JAJAJAJAJJAJAJAA...PUDRETE MOCOSO ¡¡¡...JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAA SE ACABO EL VERANITO BLACK METAL

y A QUIEN LE IMPORTA ESO....IGUAL ERES UN PINGUINO DE MIERDA QUE ME CAGO LA TRANQUILIDAD DEL TRANSPORTE CUANDO VOY A TRABAJAR....JAJAJAJA

pero es nostalgico pensar que uno le cago la viada a mil y un ancianos en la micro pensar que los choferes te coriian de los asientos a grito pelado que tiempo akellos que lla se fueron y nose si volveran

pero es nostalgico pensar que uno le cago la viada a mil y un ancianos en la micro pensar que los choferes te coriian de los asientos a grito pelado que tiempo akellos que lla se fueron y nose si volveran

A juzgar por tu ortografía, yo creo que deberías volver al colegio.

Polarise, yo tomé electivo de Matemática cuando estudiaba en el liceo....

Y hoy tuve mi primer día de clases en la Universidad, como mechón nuevamente...

Polarise, yo tomé electivo de Matemática cuando estudiaba en el liceo....

Y hoy tuve mi primer día de clases en la Universidad, como mechón nuevamente...

si wn es que yo quiero ser ingeniero o abogado entonces el humanista no me tinco mucho, el biólogo tampoco y el artístico para que no voy a tirarme las pelotas al colegio, preferí ampliar mi conocimiento en matemática que ademas me gusta mucho y me va bien y en física que también me va bien y mañana empiezo a la primera hora con el electivo con física jajaajja