Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajjajaja pobre weon aun no te vas saco e wea jajajjajajaa sueltame los cocos aweonao si no eres mas que una plasta que tiene su mente cagada por que lo marginaron socialmente jajajaja y mas encima viene un ente y lo mokea mas de una hora jajajaja
pero em aburri saco e wea

dolor DOLOR DOLOR DOLOR

no me vengas con weas a mi po viejo... antes de escribir cualquier wea lee de donde se genera esta huea, este pollo del NECROPOLLITO partio tirando el carnet encima a los pendex de aca, y haciendose el metalero poser vieja escuela, que huea mas patetica... asi que me rebaje a su nivel para humillarlo ya que dice conocer a uno de los iniciadores del black metal en chile, cosa que es mentira... y a los mentirosos me gusta humillarlos aunque sea pendejamente, me entretuve con los llantos de este wn jaja, asi que antes que le de risa, lea no mas viejo.

saludos y que siga el llanto.

jajajjajajajaja igual estuvo entrete la pelea, eso no lo dudo pero esa mierda de que conozco a este y a este otro
, realmente lo encontre re-patetico y no se quien empezo la weaita, pero en fin wn...SIGAN CON LA WEA NO MAS ¡¡¡¡...jajajajajaa

jajajjajajajaja igual estuvo entrete la pelea, eso no lo dudo pero esa mierda de que conozco a este y a este otro
, realmente lo encontre re-patetico y no se quien empezo la weaita, pero en fin wn...SIGAN CON LA WEA NO MAS ¡¡¡¡...jajajajajaa

el necropollo empezo po. jajajaja nah yo ya me aburri de humillarlo a este pobre cristiano asi que me retiro, pero viejo anda por tus cabritas y su chela... seguro seguira llorando y demostrando el mas puro y delicado DOLOR FEMENINO

el necropollo empezo po. jajajaja nah yo ya me aburri de humillarlo a este pobre cristiano asi que me retiro, pero viejo anda por tus cabritas y su chela... seguro seguira llorando y demostrando el mas puro y delicado DOLOR FEMENINO

Se viene se viene se viene :santo:...jajajajaa el wn carbonero jajajajaa

4285logoja2.jpg
j

Última edición por un moderador: