Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de grabar el dvd de brutal truth this is grindcore eso si dura re poco pero igual debe ser chacal la weaa...

entero rico el loco, el alma de la fiesta... jajajaja ese weon si que es niño bullyng, por culpa de los memes es vacilado en mas de 20 idiomas... niño bullying global y weas... yo cacho que ni un meme del palta o del lito logra tal efecto

jkaskjsajksaskjasakjsakjasjsakjaskjskjasakjsakj la wea

ah si hay de tooo en este mundo los mah poseros son los wnes que se andan fijando en la vestimenta del otro en vez de preocuparse de uno...Da lo mismo que grupo escuchi incluso que musica la weaa es ir a vascilar tranquilo y aparte es feo andar prejuiciando a la gente por su forma de vestir o por sus gustos, todos tenemo gustos distintos y nos podemos llevar bien igual...esa weaa es de pendejo engrupio que recien lleva cuanto un año escuchando metal...

seeh toda la razon por eso no le di importancia a la wea... igual penca que haya tanto engrupido (pendex y no tanto), sin ellos yo creo que el movimiento seria mucho mejor, mas grande y con mas bandas pero en fin, asi es la vida y a juntar las lucas pal hellfest o el brutal assault pa tener un espectaculo de calidad

si wn... otra wea que me dio caleta de risa fue que yo fui con un poleron de MACHINE HEAD del "the blackening" que me mande a hacer y jeans, bien piola... y no faltaba el pendex con polera de BURZUM o GORGOROTH (habian varios mas pero esos me hicieron mas gracia) que me miraban feo como diciendo "mira el poser culiao" jajajaja...

jajajajajjajaja la otra vez fui a un cumpleaños de un amigo metalero y fui con mi polera de public enemy y cuando llegue todos los wns con sus mejores poleras de bandas y cual de todas con mas cruces invertidas y toda esa parafernalia barata de satanismo, puta me tome unos copetes conversando con los wns y muchos no tenian ni idea, es mas les preguntaba weas y no cachaban ni una jajajajaja y un weon se acerco y me dijo puta te cache con esa polera y lo primero que pense "Y que hace este rapero ql" jajaja y nos cagamos de la risa y me dijo que uno en ocasiones es tan weon que se deje llevar por la primera impresion

Yo acabo de grabar el dvd de brutal truth this is grindcore eso si dura re poco pero igual debe ser chacal la weaa...

uuufffff no hables de ese dvd, me toco mis cositas enseguida con esa wea...Brutal truth unas de mis bandas preferidas

si wn... otra wea que me dio caleta de risa fue que yo fui con un poleron de MACHINE HEAD del "the blackening" que me mande a hacer y jeans, bien piola... y no faltaba el pendex con polera de BURZUM o GORGOROTH (habian varios mas pero esos me hicieron mas gracia) que me miraban feo como diciendo "mira el poser culiao" jajajaja...

la wea tonta ajajaj que edad le echas a lso qlos?