Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asi con la subidas de pelo fakes y los reviews importados de paginas como the number of the blog. ahi se hacen buenos reviews, pero nunca se me ocurriria sacar algo que no venga de mi loca cabeza:eqss:

Puta y si hubo diluvio por todos lados:xd:

jajajajjaa como la nihilum es profe de ingles cacha todo jajajajaja...quede colgao con la wea del diluvio, puedes explicar que onda...

jajajajajjaa como debe estar esa vena en la sien jajajajajaja llena de pus jajajajjajaa patetico realmente patetico....

jajajajjaa como la nihilum es profe de ingles cacha todo jajajajaja...quede colgao con la wea del diluvio, puedes explicar que onda...

Ayer webiamos con el diluvio porque me acorde de la wea k paso en villarica y se venia los llantos del personaje como diluvio. No solo lloveria seria con skandalash XD...Sucedio diria k era el mejor y todos los demas mediocres y k todos copiaban. Cada nubarron y copiosos lagrimeos k cayeron XD

Ayer webiamos con el diluvio porque me acorde de la wea k paso en villarica y se venia los llantos del personaje como diluvio. No solo lloveria seria con skandalash XD...Sucedio diria k era el mejor y todos los demas mediocres y k todos copiaban. Cada nubarron y copiosos lagrimeos k cayeron XD

jajajajjaja puta Kurjak no te entendi ni una wea jajajjajaa, en serio en ocasiones no te cacho...

xsh xsh skandalash... y pasó lo que tenía que pasar... :jaja:

jajajajjaja puta Kurjak no te entendi ni una wea jajajjajaa, en serio en ocasiones no te cacho...

Puta Buko, en ocasiones eres tan pajarón...

--

Alguien cacha alguna página para copiar un review y subirlo como mio?
Hay que subirle el pelo a este subforillo mediocre

:tecito: