Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo lloran esos pobres tipos, les duele tanto que les traten mal sus banditas, cuando aprenderán... No sé jaja.

En todo caso, ahí se nota el signo $ en CC, ya que ellos tienen hasta una canción con video en contra de un emo, y no se dan cuenta que su venida a Chile estará lleno de huevones así, pero filo, se pisan la cola solos, todo sea por el fucking dinero.

Cómo lloran esos pobres tipos, les duele tanto que les traten mal sus banditas, cuando aprenderán... No sé jaja.

En todo caso, ahí se nota el signo $ en CC, ya que ellos tienen hasta una canción con video en contra de un emo, y no se dan cuenta que su venida a Chile estará lleno de huevones así, pero filo, se pisan la cola solos, todo sea por el fucking dinero.

jajajajajajajajaja espero k immortal no se llene de estas basofias SHORT HAIR, EMOS. ESTE LO ACABO DE AGREGAR : EMO, BLACK , MUSULMAN CON ROSARIO
190696_190590944314018_100000893404752_473769_3349747_n.jpg

:lol:

En innmortal se va a llenar de weones, se van a parecer a los weones de Cannibal pero estos seran mas weones todavia jajajajjajaa...una fauna de conchesumares que es para ir a sacarle fotos jajajajja entre los dos recitales se llenara de weones

y que, las weas las que vas tu es como ir un domingo a fundación las rosas.
puros viejos culiaos con distemper :XD:
chupala :D

En innmortal se va a llenar de weones, se van a parecer a los weones de Cannibal pero estos seran mas weones todavia jajajajjajaa...una fauna de conchesumares que es para ir a sacarle fotos jajajajja entre los dos recitales se llenara de weones

no van a faltar...tb iran algunos viejos decrepitos k lo vieron en los noventas, habras mascaras de gas, culos al aire, travas, y hasta raperos yo cacho jajajajaajaja y gente linda como yo :lol: