genialisimoHace como 50 años que no escucha el Butchered at birth de Cannibal....Puta que es bueno el disco conchesumare, se me habia olvidado lo pulentorsshhh que es esa joya...

En internet está rondando un tema nuevo de Brutal truth se llama igual que el disco nuevo...END TIME....Hace como 50 años que no escucha el Butchered at birth de Cannibal....Puta que es bueno el disco conchesumare, se me habia olvidado lo pulentorsshhh que es esa joya...

höstdepressioner;21668464 dijo:gracias pero no me sirvio ninguna de tus weas jajajajaja
puta alguien con buen corazón que se apiade de esta sureña y me explique con manzanitas y porotitos![]()

Höstdepressioner;21668464 dijo:gracias pero no me sirvio ninguna de tus weas jajajajaja
puta alguien con buen corazón que se apiade de esta sureña y me explique con manzanitas y porotitos![]()
a ver...k raro se supone que para subir un video de youtube hay que apretar insertar video y de ahi copiar todo el link...Ej:http://www.youtube.com/watch?v=tuoYTOcVxhg de ahi poner OK y listo...Höstdepressioner;21668464 dijo:gracias pero no me sirvio ninguna de tus weas jajajajaja