este weon hace videos muy buenos
y lo bueno que no es puro show ni nada
Última edición por un moderador:

eso si que es ser inconsecuente pz buko, pero bueno...
-es contradictorio po wn, na ke ver repudiar un subgenero que deriva directamente del grindcore po viejo...
y escuchas punk con liricas en contra de tus mismas tendencias politicas y militares
ahora ser metalero y escuchar otro tipo de musica eso si se puede PEROO NO SER FANATICO DE UNA WEA RAPERA PO WN AJJAJAJAJA
igual dices odiar a los campesinos , sureños como digas...
dices "es lindo el sur wn pero me carga su gente " ... es diferente claro está,
pero es contradictorio al saber que tienes familia aca, y una parte donde llegar, dormir y comer ...toncessss
como tan care raja po wn
sin llorar sipo viejo pendejo ajajajaja
jajajajaja csm moriOye Buko, el Rap es para negros....
roto ordinario
![]()

Disculpe Srta. la insulte directamente para que me cite de esa forma?
o ya te lavaron la mente tus nuevos amiguis serbios ???
tan piolita que se veía la niña, dime con quien andasss. . . . . ajajajajaja
Oye Buko, el Rap es para negros....
roto ordinario
![]()
la licencia A4 dice PROFESIONALOye haine, aparte de ser camionero, qué profesión ejerces?
jajajaja, la verdad no voy a discutir mucho contigo pq para ti es mas facil tratar a la gente con garabatos cuando te webean, eres un ser mas bien basico que a la primera vomitas un garabato hacia los demas, entonces te voy aclarar dos cosas y eso seria...la primera no me abanderizo con ninguna tendencias neo-fascista, soy partidario o simpatizante de derecha, pero hay que ser muy cuadradito y/o muy basico para no escuchar una musica que te agrada su sonido y que NO te interesa sus mensaje izquierdista, es decir, el Punk o el Crust...si usted vive de reglas que siendo de izquierda no pueda culturizarse con propaganda de derecha, como por ejemplo, soy de derecha y no pueda leer el The Clinic o El Ciudadano eso me da a conocer que eres un viejo con mente de niño....lo segundo, todo el foro cuando lo webeo que son campesinos o come-arenas siempre se lo toman de buen humor, pero como tu eres solo un niño, amargado, que vive llorando hasta por un concurso en el foro obviooooo que te lo vas a tomar como ataque personal...disculpa al bigote y a usted por no leer el "Manual del Metalero" que el inciso 5 dice que "para ser Metalero no te puede gustar una banda de Rap" jajajajajaa, pero en fin, si ustedes dicen que las cosas no son asi, bueno entonces no puedo discutir...
aclarenme algo: el haine dice entonces k si uno escucha X musica, debe escucharla pork es afín a algun movimiento político??????