Me aburrió este foro. Está lleno de ignorantes, incultos, racistas (hasta con las mismas personas de su entorno, ciudad y país), xenofobicos, algunos centralistas, pervertidos, malhumorados, farsantes, plagiadores, mentirosos, ociosos...
Por su puesto que hay buenas personas, he leído comentarios cultos e interesantes de diversos ámbitos, pero son muy pocos en comparación a la cantidad de usuarios.
Me hice usuario de este foro en diciembre del año 2008, ya es agosto de 2011 y la cantidad de estupideces que he visto y leído en este foro son casi incontables. Garabatos, insultos, intolerancia, inconsecuencia entre los mismos usuarios de una "comunidad", que se suponía que era.
Exponen temas incoherentes (discursos poco cohesionados y muy fragmentados) y en la mayor parte del tiempo con faltas ortográficas abismales más el clásico "copiar y pegar".
Es seguro, los mismos incultos pelmazos comentarán "bienvenido a Internet", que argumento tan vago. Internet es un universo mucho mas amplio que un foro vacío y lleno de petulantes que reducen esta herramienta a pocos foros o paginas.
Otro punto, que es para pensar, son las excesivas reparaciones de este foro; no sé si es mi cuenta o hay muchas mas que se le pierde información. Para no perder mas datos que propongo, mejor terminar con este asunto.
En conclusión, mientas Portalnet comenzó a perfeccionar su plataforma, empeoró en contenido. Así que pido, gentilmente, eliminen mi cuenta ya que no sé como se hace.
Borren!! Yaaa!
Eliminen mi cuenta!
O que me digan como eliminar mi cuenta!!!!