Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lamentable en todos los momentos, pero de ahi a hacer un festin de aquello es algo bien diferente, la muerte es algo que a todos nos espera a todos y particularmente me parece interesante, pero de ahi a hacer una fiesta por algún trabajador muerto no pues, poque tanto como yo y mis padres somos trabajadores.

es lo mismo en la morgue .
me dio risa la primera talla wn
felipe.jpg

yo no peleo en todo caso (estoy un poco loco)... pero soy franco para decir lo k pienso no mas. a mi me cae mal el personaje mediatico. no conozco a ninguna de las personas y es obvio k uno se siente mal cuando muere una persona k kieres, pero piensa de este modo muchos se burla de gente muerta en gore y todos tienen familias...mismo caso mio tengo familia k ha muerto recientemente, pero la gente es hipocrita en este pais. yo ataco al doble estandar no a las personas, ni nadie en particular...

y justo muere este ctm a un dia de la junta estudiantil con el bastardo del piñera ... coincidencia??
en fin ... no le deseo mal a nadie , y yo creo que hacerlo demuestra una indolencia y falta de cultura teemenda ... pero rescato las palabras del cam , tanta hipocresia csm , todos llorando la partida del gueon... y los demas ? no valen ?

" Un aplauso para aquellos que rasgan vestiduras solo cuando la prensa les recuerda que hay gente necesitada, ya que de otra forma no los recordarían. "

que fraze mas acertada gueon ...

Erzsébeth Bathory;22363288 dijo:
a ti nunca te he visto ni aportando ni dando comentarios certeros en la morgue...

, yo aporte cuando llege en enero y despues cuando hubo una teleserie monumental con haikiko no me apareci mas x ahi ...
y como es eso de comentario certero , si un tipo muere de no se, un cancer hepatico , a la imagen debo responder con la fisiopatologia de la neoplasia hepatica , epidemiologia ????

Puta los metaleros hablando de farandula....
AAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

, yo aporte cuando llege en enero y despues cuando hubo una teleserie monumental con haikiko no me apareci mas x ahi ...
y como es eso de comentario certero , si un tipo muere de no se, un cancer hepatico , a la imagen debo responder con la fisiopatologia de la neoplasia hepatica , su etilopatogenia y epidemiologia ????

nah eso es una forma de decir no mas, pero bien enserio no he visto aportes tuyos en la morgue...