Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajaja aparte que se manda puras cagás y no tiene idea de musica jajajaja

con el equipo que hay ahora mejor que no vayamos a pasar vergüenza jajajaja... pero ultimamente se ha masificado harto la wea, pa la clase media y weas... los pendex que estan jugando en clubes que tienen 8, 9, 10 años son el producto con potencial futuro que cuando sean grandes nos llevaran a un mundial...

Si quieres te muestro el pequeño articulo del mundial de rugby que lei en la revista que pasa, es cortito pero weeeno...la foto que sale es la pura cagaa

mande mande... si me dices que no es muy extenso mandalo no mas weon!!!

EDIT: les voy a contar una wea triste que me pasó anoche jajajaja...

estabamos en la casa de un amigo tomandonos unos copetes nada con mucho escandalo y en un momento una amiga me dice una wea y tuvimos el siguiente dialogo, no es exactamente lo mismo pero esta fue como la idea central:

- oye necrodynamic te tengo que confesar una wea
- que wea?? cuentame...
- igual ha pasado caleta de tiempo, pero tengo que decirtelo
- yapo dime
(aqui la wna se hizo de rogar como 2 minutos y se dio vuelta en lo mismo)
- me vay a contar o no??
- ya ahora si, cuando te conocimos con la daniela (otra amiga bien linda pero media cagá del mate) en 4to medio y nos presentaste a tu polola la odiamos a esa weona de una manera...
- jajajaja la dura? porque??
- es que en ese tiempo te encontrabamos super mino pa tus weas aparte de medio loco y espontaneo... deciamos mira la weona rajua y weas... si hubieras estado soltero la dura que no perdonamos...
- jajajajja yaaaaa, me estay webeando??
- noooo weon la dura, en serio cuando practicabay rugby con tus amigos y te deciamos que ibamos a ver a un amigo tuyo era mentira te ibamos a ver a ti, o cuando ibamos a las tokatas ibamos a verte a ti tambien... pero como que has cambiado caleta ultimamente... ya no eres el mismo
- (POKER FACE)

jjajjajajaja me dijo en pocas palabras, que me eché a perder con cuatica jajajajja

eso equis de

-

Puta wn, cache que no hay un link directo...pero te explico, te vas al link http://papeldigital.info/qp/ y te aparece la portada de aguas turbulentas, luego pones adelante y te vas a encontrar con un posteo del real madrid barcelona y al 5 artuculo te encontraras con el equipo neozelandes, que bueeeena foto

estabamos en la casa de un amigo tomandonos unos copetes nada con mucho escandalo y en un momento una amiga me dice una wea y tuvimos el siguiente dialogo, no es exactamente lo mismo pero esta fue como la idea central:

- que wea?? cuentame...
- yapo dime
- me vay a contar o no??
- ya ahora si, cuando te conocimos con la daniela (otra amiga bien linda pero media cagá del mate) en 4to medio y nos presentaste a tu polola la odiamos a esa weona de una manera...
- es que en ese tiempo te encontrabamos super mino pa tus weas aparte de medio loco y espontaneo... deciamos mira la weona rajua y weas... si hubieras estado soltero la dura que no perdonamos...
- noooo weon la dura, en serio cuando practicabay rugby con tus amigos y te deciamos que ibamos a ver a un amigo tuyo era mentira te ibamos a ver a ti, o cuando ibamos a las tokatas ibamos a verte a ti tambien... pero como que has cambiado caleta ultimamente... ya no eres el mismo
- (POKER FACE)

jjajjajajaja me dijo en pocas palabras, que me eché a perder con cuatica jajajajja

eso equis de

-

ajjajajaajajajajajajajaj la fecha de vencimiento

- que wea?? cuentame...
- yapo dime
- me vay a contar o no??
- (POKER FACE)

eso equis de

-

jajajajajajajaa "LAS TRAVIESAS Y LOCAS AVENTURAS DE CARITA SAWYER"

tom-sawyer.jpg

aaaa viejo de mierda por puro que tengo contacto con el mundo exterior me webeay jajaja...

oye interesante el articulo que mandaste y la foto genial... penca eso si que a los que arrendaban casas o depas los hayan echado cagando, super injusta la wea... si me pasara a mi eso la dura que agarro a peñascazos la casa wn... ademas como dije si nueva zelanda juega como jugó contra tonga en los cuartos de final les van a meter la pelota por la raja

pd: dejen de decirme caritas por la chucha jajaja...

A todo esto, a mi tambien me han dicho ene veces esa wea que te paso...antes era pero pero muy flaco y tenia una suerte increible con las minas por mi pinta, siempre las tenia riendose y ademas les gustaba mi humor y mi rebeldia de mierda de pendejo...pero despues me puse demasiado chicha y weno pal webeo que engorde mas que la chucha jajajajajaa, si que lo que cuentas caritas a muchos le han pasado jajajjaa

Asi que te gusto el articulo ??? puta wn soy un seguidor de todos los viernes de la revista Que Pasa...es la caga esa wea