Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erzsébeth Bathory;22836370 dijo:
Tratando de ordenar las ideas para terminar de escribir algo, ¿siempre sales de joda los dias de semana?

y la curiosidad podria tratar de descifrar lo ke escribir, ahora de salir a karretear lo hago kuando puedo hacerlo por ke hay veces ke ni sikera puedo karretear por tanto exceso de trabajo, eso es lo malo de trabajar freelance, pero asi y todo me ekanta trabajar a mis horarios aunke en algunos lapus me desfavorezcan

hola gin celebraste en el roma por haber pasado el ramo?? xD
quiero ir a ese antro qliao jajja

no celebro en el roma...un lugar lleno de comunachos jajajajajajaja

si estoy tranquilo viejo por haber pasado los ramos, ahora pienso si ir a la concomics o no....la wea nerd jajajaja

jajajja demas, pero aparte de eso igual lo pase bien cuando iba pa alla, fabrica de curaos xD
una vez vi un grupo d wns que dejo solo a un "amigo", el wn taba muerto y meao xD y nadie lo fue a rescatar ahaha

jajajja demas, pero aparte de eso igual lo pase bien cuando iba pa alla, fabrica de curaos xD
una vez vi un grupo d wns que dejo solo a un "amigo", el wn taba muerto y meao xD y nadie lo fue a rescatar ahaha

estaba weando viejo, una vez fui con unos compañeros, acústica de mierda si jajajaja

el gin saco a la mina d su firma :/ como se llama ella?
en el roma la mueven

si, aunque pongan pura mierda de música jajaja, hoy iba al gimnasio de la UV y en esa vuelta donde suben las micros no te respetan los wnes siendo que hay paso de cebra y el peaton tiene la prioridad...

Lo único bueno del huevo es la bodega donde realmente se escucha lo bueno, el resto pura basura y tal vez el 19 de nov ahi toque Atomic Aggressor si es que no lo cambian para ecuador...