H
aajajaja no te habia entendido muy buen pues.Fuí sarcastico compadre disculpeme si no me di a entender así, de hecho el Gobierno está impuesto por un parlamento incompetente(Camara de Diputados y Senadores) que se encarga de aprobar leyes y la mayoría de las leyes que aprueban son en beneficio de ellos y en perjuicio para la gente y sobre todo la que menos tiene, es ahí donde hay tanto desequilibrio social y tantos problemas, de hecho, fue un error haber votado por el actual presidente, me está dejando un mal sabor de boca.
Soy del noroeste de México, de una ciudad llamada Culiacan, y yo tengo a varios amigos Chilenos , en su mayoría de Santiago, los conozco desde hace muchos años, gracias a ellos conozco la forma de hablar andina xD.
me gustaria que se vengan algunos narcos de mexico a decapitar unos cuantos politicos aca![]()
aajajaja no te habia entendido muy buen pues.
claro si no, no nos entiendes nicagando jajajaa
y conoces a la reina del sur? jajajajjajaja
Soy del noroeste de México, de una ciudad llamada Culiacan, y yo tengo a varios amigos Chilenos , en su mayoría de Santiago, los conozco desde hace muchos años, gracias a ellos conozco la forma de hablar andina xD.

Erzsébeth Bathory;23091071 dijo:Hola, hola, personajes nuevos?
Erzsébeth Bathory;23091071 dijo:Hola, hola, personajes nuevos?

seee un nuevo carnalito desde mexico, no mamen con los sarcasmos que se me achicopala este wey ...![]()