jkajkajkajkajk me fui en la volaaa, a todo esto es viernes hay que pilsenear como loco
...estan esperando que su papito se las beba 
en eso te apoyo yo empiezo un rato mas tengo un asado donde mi viejo y no paro hasta mañanajkajkajkajkajk me fui en la volaaa, a todo esto es viernes hay que pilsenear como loco
y alla la educacion es gratis? jejejeAhajajajajajajajjajaja xD...
Foros Chilenos, principalmente el foro de FIFAChile, por allá del 2002-2006 estuve activo, empecé como simple usuario para luego ser moderador en el sub-foro de Pro Evolution Soccer, aporté mucho al sub-foro, me gané la confianza del Staff y me hicieron administrador, dejé el sitio por la Universidad, ya no me daba tiempo, aprendí mucho estando en ese foro sobre Chile y sobre los modismos que usan jajajaja.
ese mismo tiene el wn, pero no me pidas especificaciones k no cacho mucho, pero los de los procesadores amd si se k lo usa como es profesional. Yo obtuve uno normal no mas para mi calidad de usuario estandar. Y si window 7 tiene algunas pifias pero a me calza bien. Lo unico k hace drama es para poner cualkier joytick... no acepta cualkier wea; tengo k usar el de xbox para jugar dead space...
mishpiola ¿y alguno de metal no estuviste?![]()
![]()
Ahajajajajajajajjajaja xD...
Foros Chilenos, principalmente el foro de FIFAChile, por allá del 2002-2006 estuve activo, empecé como simple usuario para luego ser moderador en el sub-foro de Pro Evolution Soccer, aporté mucho al sub-foro, me gané la confianza del Staff y me hicieron administrador, dejé el sitio por la Universidad, ya no me daba tiempo, aprendí mucho estando en ese foro sobre Chile y sobre los modismos que usan jajajaja.
piola ¿y alguno de metal no estuviste? 
en eso te apoyo yo empiezo un rato mas tengo un asado donde mi viejo y no paro hasta mañana
apenas aguanto la sed a esta ora jajaja

Yo las tengo helando en el refri desde el martes...estan esperando que su papito se las beba
![]()
jajajajajjajaa siii wn aller me amaneci en un bar wn llegue hoydia a las seis de la mañana xDY desde "aller" tambien ???![]()