Yo creo que el Midnatt y el collective soul se enamorarondos computines perdidos que se encontraron mutuamente y juntos hicieron una naranja completa...aayyyy el amor, nos vemos voy a colaborar con luquitas para la Teleton y me importa un pendejo de mi hermoso culo si alguien no colabora pq es pulento black emetal teñido satanic y no cree en esta obra...
Wn, tu lo que tienes es envidia de no ser computin por que eres mas viejo que la edad de la rueda y no sabe de computadoras como otros que SI sabemos
.DDale, acá tambien está el Teleton y en mi casa se aporta cuando se puede, al menos en México si han justificado todo ese dinero con inmensos centros de rehabilitacion que si han dado resultado, pero...por que tan conflictivo? XD!
Saludos!
dos computines perdidos que se encontraron mutuamente y juntos hicieron una naranja completa...aayyyy el amor, nos vemos voy a colaborar con luquitas para la Teleton y me importa un pendejo de mi hermoso culo si alguien no colabora pq es pulento black emetal teñido satanic y no cree en esta obra...