Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo idea pero vienen del teatro municipal de stgo, no me gusta esas weas pero filo

premio true al baptized (no premios no dead k vuelva el viejo mtd)...¿oye baptized pq tan mala onda? :xD:...si la wea es para votar no mas...no para vayas de candidato (aunke yo te nombraria a una categoria) a mi k me pongan en lloron o pelea del año con kiko... me da lo mismo no mas o si gano en una de aporte, revelacion o cero aporte....ni ahi! es webeo no mas :lol:

premio true al baptized (no premios no dead k vuelva el viejo mtd)...¿oye baptized pq tan mala onda? :xD:...si la wea es para votar no mas...no para vayas de candidato (aunke yo te nombraria a una categoria) a mi k me pongan en lloron o pelea del año con kiko... me da lo mismo no mas o si gano en una de aporte, revelacion o cero aporte....ni ahi! es webeo no mas :lol:

Es que a la categoría que me elegirás, aún ni entiendo que significa. Y no es que me molestara por tu tema de la otra vez, que algun@s pensaron que era por que me sentía identificado, sólo que no entiendo los términos tan populares que hay y blablabla. Y el hecho es por que no estaré estos días, por eso omito el concurso, de hecho ya respondí en el tema. Eso.

Me acorde de un compañero de primero en Historia k reclamaba pq lo nombrabamos en la semana de la carrera a casi todas las categorias de webeo el wn ganaba casi todo..."el mas cabron" "el mas perno" y como no venia yo recibia los regalos k eran tragos y me los bebia... lo peor es keria acusar con el jefe de carrera :lol: cada wea :xD:

jajajjajajjaa no podi reclamarle al jefe de carrera po wn jajajajajjaja la wea graciosa jajajjajaaa