son llorones pk si, no pk han sido apaleados...
y lo mas chistoso es que las mismas minas que usan burka estan en contra d la wea y alegan libertad de expresion entre otras cosas... una mierda... no estan en afganistan o de donde vengan, si tanto les gusta vestirse con la burka que se devuelvan a su pais natal.
y si, hay problemas d inmigracion... en francia no se como seran, pero a mi me pidieron el puro pasaporte pa pasar xD
pero a los arabes y negros los controlan mas se supone...
el problema es que francia tuvo muchas colonias y a todas les daban la nacionalidad francesa, todavia tienen islas que al wn que nace alla es frances... y muchos wns se vienen pa francia d ilegal pa tener al cabro shico pa que tenga la nacionalidad francesa...
pal pico.
y lo mas chistoso es que las mismas minas que usan burka estan en contra d la wea y alegan libertad de expresion entre otras cosas... una mierda... no estan en afganistan o de donde vengan, si tanto les gusta vestirse con la burka que se devuelvan a su pais natal.
y si, hay problemas d inmigracion... en francia no se como seran, pero a mi me pidieron el puro pasaporte pa pasar xD
pero a los arabes y negros los controlan mas se supone...
el problema es que francia tuvo muchas colonias y a todas les daban la nacionalidad francesa, todavia tienen islas que al wn que nace alla es frances... y muchos wns se vienen pa francia d ilegal pa tener al cabro shico pa que tenga la nacionalidad francesa...
pal pico.

) se justifica k se quejen y caigan en el delito. Tienen varias instancias para dejar de ser delincuentes o estigmatizarse en pandillas o en la droga. Los negros de inglaterra por ej son bastante piola y no andan vestidos como los hiphoperos de EEUU en su mayoria k optan por adoptar las costumbres vulgares de su pueblo; asi como los flaytes de aca se identifican con la musica mala como reggeaton y la ropa ancha y de marca deportiva como si pertenecieran al gansta...Los arabes son una mafia y pronto se tomaran Europa porque esta mal visto protejer las naciones europeas de la inmigracion.