Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de las bandas chilenas que irán al metalfest, valen la pena Mar de Grises, Dorso, Polimetro, Massacre, Poema Arcanvs y era. Y sobre las otras, iría por Fear Factory, Venom, Obituary, Destruction...y a esperar que confirmen otras.

De las bandas chilenas no me agrada ninguna, podria ser Thornafire pero lo demas no...pq chucha no se ven bandas como Atomic Aggressor, Torturer, Ejecutor o Force of Drakness, siempre las mismas weas

De las bandas chilenas no me agrada ninguna, podria ser Thornafire pero lo demas no...pq chucha no se ven bandas como Atomic Aggressor, Torturer, Ejecutor o Force of Drakness, siempre las mismas weas

aca son puros amiguismos entre bandas po wn...pura challa como[FONT=Verdana, Geneva, sans-serif] Kythrone por ej k esta en todos los conciertos black metal y son un chiste lo mismo cuando me contaba mi viejo k fue al metal fest del 98 k en todas las weas teloneaba Panzer o Criminal :lol:.[/FONT]

Igual la gente se aburre de ver siempre lo mismo, esperemos que salga pulento este festival y que no las ratas sin cultura se pongan a peliar o que miserablemente entren a la mala...ojala que el proximo año vengan bandas mas black o de gustos mas carnazas...

wena arbol reculiao...ratzinger ctm k mala esa wea jajajajajajajajajajaja puros viejos wnes en esa banda...un dia los vi con una banda alemana k andaba de gira x el sur y los alemanes qls eran jovenes k tenian como 20 años de edad los hacian pico..