Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bateria solamente man, francamente soy PESIMO para las guitarras(tengo la acustica pero me da paja aprender a tocarla) y el bajo apenas inicio, la "one man band" suena muy bien, de hecho esa era mi idea inicial, pero mi polola toca la guitarra y aparte comparte exactamente mis mismos gustos por ese tipo de musica(Folk Metal y sus derivados), aparte de que tiene una voz limpia muy buena y tiene muchos contactos de amigos de ella que nos pueden ayudar a futuro para algo mucho mas serio, como el Folk Metal general es muy debil en México, creo que pensar seriamente en esto podría lograr algo decente en el genero, pero así como es de escaso el Folk Metal en México, es muy solido en Europa y que una banda de Folk Metal Latino figure es muy dificil, va a estar bueno el reto a futuro, al menos se que no estaré solo al momento de componer que por cierto me llegan ideas y se me van de la mente con mucha facilidad.

entonces tienes la mano para hacer una banda decente po, alla en mexico puta que hay buenas bandas rancias de grindcore, goregrind y esas hierbas.

entonces tienes la mano para hacer una banda decente po, alla en mexico puta que hay buenas bandas rancias de grindcore, goregrind y esas hierbas.

Así es, entre ellas destaco a 2 bandas una de ellas es Disgorge y otra que no era de Grindcore o sus derivados pero si de Death Metal Old School llamada Cenotaph, que ha servido de gran influencia para muchisimas bandas posteriores a esa y que sirve de ejemplo para que México logre catapultarse como un país de buenos exponentes del Brutal Metal, no es de mis gustos principales el Grindcore y demas(de hecho está muy por debajo de los principales), pero admito que en México hay Grindcore y demas estilos similares muy respetables y aceptables.

Así es, entre ellas destaco a 2 bandas una de ellas es Disgorge y otra que no era de Grindcore o sus derivados pero si de Death Metal Old School llamada Cenotaph, que ha servido de gran influencia para muchisimas bandas posteriores a esa y que sirve de ejemplo para que México logre catapultarse como un país de buenos exponentes del Brutal Metal, no es de mis gustos principales el Grindcore y demas(de hecho está muy por debajo de los principales), pero admito que en México hay Grindcore y demas estilos similares muy respetables y aceptables.

son pedazos de bandas disgorge y cenotaph.

yap el sueño me vencio, viro, los dejo, chauus

Sepultura - Intro & Arise [Under Siege Live In Barcelona 1991

No hay como empezar el dia con unas de las mejores bandas de tu infancia...Buenos Dias a todos

Última edición por un moderador:
Wena Haine la puta, si wn no hay edad en todo caso para admirar el live in barcelona de Sepultura, es fenomenal....que contai wn ???

sus mejores tiempos de sepultura wn...yo aca dibujando unas letras para tatuarle a un flaitecillo wujkaskjakjskasjk

Le vas a tatuar un nombre en el brazo jajajajajaa que wea mas flaite por la cresta, todos los kumas tienen esos tatuajes