Nah wn ni ahi... hace tu review de gestapo 666; esa wea me importa mas. y con autoestima me referia a las mujeres cuando pelean k se sacan tanto defectos...y no hay ni una k no se salve de andar preocupada de esas weas o si no la kieren se cortan las venastu con el buko no tienen porque rechucchamimare opinar weas ni nadie wn..entiende, la Candy contesto por algo que yo le dije y tambien a la host, con su particulal forma ashi de dicir las wea po logoo.... eso es, dime que no entiendes??? cual es tu punto aki ?
y lo otro...siempre me sacas de como trato a las muejres pero no te das cuenta o no quieres ver como ellas tratan primero... o insulto a mujeres de la nda misma??? no pueee, y eso de autoestima y weas, como sabes taaanto tu de alguien detras de tu laptop copmpairee??
... asi k nada k vos aca. Sería mi participacion en esta wea 
ENTONCES NO SE META EN WEAS PO SOCIO...ASI DE SIMPLE, LEE Y QUEDATE PIOLA.. PERO AL PARECER TE CUESTA CALETA PORQUE ERES UNA VIEJA COPUCHENTA EN VERSION OLD MAN![]()

Yo creo que lo hace, tengo fe en el campesino, sera muy weon pero creo que lo va a hacer...hasta le momento le han quedado los reviews bastante bien, sobre todo el de Brutal truth![]()
y todo esto por un mal entendido, disculpa Jester si es que hice publico tu mensaje, pero no fue muy amigable en ese momento para tener esa consideracion, de todas formas te pido disculpas asi como tu fuiste bastante decente al pedirmelas a mi por el mal entendido.
Saludos.
csm, ojala no se me caiga el wifire
esta wea estara epica.