Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pudrete y CSC maldito campesino :santo:

Puta que hay wns mediocres en este pais, reclaman por todo los wns, nada le gusta y quieren todo gratis

sii por eso yo me estoy ganando mi banner para no se mediocre :santo:
a todo esto...me faltan dos y estoy listo

En este pais de mierda los wns quieren todo gratis, todo bonito, todo cool y los ctm andan endigando por el valor de la entrada, por un recinto...tanto hijo de puta que se cree europeo y son unos ratas mediocres

Los wns quieren un wacken de una y el Metal fest es el primero festival grande que se hace y los ctm puta que reclaman por todo, la verdad en este pais hay tanta lacra humana y mediocre

Esa es la otra po wn, por culpa de esos mismos monos no existen recintos para que bandas puedan tocar

en el concienrto de maiden saldran como tiran las bengalas colocolinas guachiturras po jajajajaj

en el concienrto de maiden saldran como tiran las bengalas colocolinas guachiturras po jajajajaj

eso es lo de menos lo de las vengalas... aca en Chile desde hace 20 años que siempre ha quedado la cagada en los conciertos y todavia no maduran al respecto... se acuerdan de Dipeiper el 95

esos si que eran simios ajajaja

a todo esto, como mierda hicieron ese concierto en el sta laura wn ajajajajajajajajaja indepe entero cuma, y el sta laura peor!! en esos años las galerias eran como la de los circos ajajaja ordinaaaarias las hueas... (no fui al concierto, pero si fui al estadio a ver a la cato por esos años)

Última edición por un moderador:
eso es lo de menos lo de las vengalas... Aca en chile desde hace 20 años que siempre ha quedado la cagada en los conciertos y todavia no maduran al respecto... Se acuerdan de dipeiper el 95

esos si que eran simios ajajaja

a todo esto, como mierda hicieron ese concierto en el sta laura wn ajajajajajajajajaja indepe entero cuma, y el sta laura peor!! En esos años las galerias eran como la de los circos ajajaja ordinaaaarias las hueas... (no fui al concierto, pero si fui al estadio a ver a la cato por esos años)

ctmmmmm ajajajajajaja sufran weones ! Ajajajajjaja

Última edición por un moderador: