Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiende k esta wea es webeo comeranena wn..¿cagarme a mi por inet? vos debe tener la mente de un pollo loco... en im siempre webiaban con mis weas y ni ahi porque la gente no hace tu vida. yo no tengo miedo de mostrar kien soy; cosa k parece k muchos de aca tienen, porque no tienen autoestima ni se kieren...yo hago mis cosas bien como temas y reviews...coopero y k no sea feo es wea circunstancial. No se de k hablas pajarraco; me das risa no mas. Ni mala te tengo no seai pajaron. Mejor riete de kienes te defraudaron y la vendian de todopoderosos.

JAJJAJAJAJAJAA este weon cada dia me doy cuenta que es mas weon que ayer y menos que mañana jajajajajjajaa dice que se toman las cosas en serio y no acepta ni una broma jajajjajaa, ya wn, si todos te creemos Kurjita :santo: jajajajjaa que chiste, pero en fin, puta que estuvo grandioso el almuerzo

(Ahora se viene las 12 lineas de pretextos weones y que soy un pobre tipo, anciano decrepito, que no tengo auto estima y bla bla bla y lo mas probable que salte la otra persona tambien )

Fotos? pff no, hace rato que me di cuenta que poner fotos tuyas en internet es practicamente un suicidio de la propia imagen,e leido y conosco varios casos de otros foros "metaleros" que practicamente los tenían pal pico columpiandolos y editando foto ¿¿idolos de carton?? esos culiaos me caian bien sea el panzerchef,extinción,el Celeponcio y tanto hueon que paso por aca y el otro comentario hueon es puro blablabla....

Me comi una letra..no creo que haya problema, total se entiende bien lo que escribí.

y otra cosa..las cago andai todo rato a la defensiva se nota que teni como no se algo de "temor" que llegue otro hueon mas brijido en el hueveo(que si hay y por montones) y te haga cagar la imagen, todos han caido del culiao de Extinción a la hija de puta de la Zerdick y el Publo, así que en algún momento te cagaran de una forma u otra.

es que no podi decir esa wea po jajajaja wn si te tienen con que webiar te van a webear igual, en un foro o en la calle, en el colegio donde sea... jajajaja yo no tengo nada que esconder creo ke aca tampoco hasta el anciano decrepito ha mostrado sus fotos y eso si que es mucho :lol:

exacto si yo cachaba, pero para k tanto "resentimiento" del comerana este :lol: parece k le entro arena ahi mismo a la zorra del desierto...y el Q.E.D.P es piola :santo:

y vos viejo ql chupala sin cesar no mas :lol:....

jajajajaja no tengo ningun rollo en mostrar mi hermonstrura, me da lo mismo la verdad...no la trabajo ni la vendo de weon rico y mino

Y de que me puedo complejar ??? de nada...Me estoy enamorando de Deeds Of Flesh, no he parado de escucharlo esta semana :santo: jajajaja que gay

Oye Psycho, dos cosas...la 1° revisa mi tema de Nailbomb, eres la unica que no ha postiado :santo: y lo 2° mandate un buen CSC pero sin piedad jajajajaja