Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tussmörkret;23552841 dijo:
393400_352924474733648_100000482954429_1427510_714797559_n.jpg

la cara del lobo de la derecha jajajaja

nosotros con mi hermana tuvimos una perrita siberiana sus ojos llegaban a ser blancos de tan celestes y todo el día andaba corriendo son hechos para correr y hacer fuerza , una vez se fue a una casa mas al campo y mato caleta de gallinas jajajajaj y jugaba con mi perro hacian hoyos juntos y despues un dia salio a la carretera y la atropellaron y estaba preñada de mi perro pobrecita :llorando:

mi familia tambien tuvo un siberiano, era tan lindo el perro...hasta que un saco de weas lo atropelló y nunca dimos con el hijo de puta....

de hecho mi perro siberiano estaba en el campo y murio atropellado :penita: se comio unas gallinas de unos vecinos :lol:...le gustaba ir a bañarse y son independientes. no ladran casi nunca excepto a los caballos...pero aullan como lobos y son celosos con otros perros. Ahora tengo un pastor ovejero ese wn es como milico cariñoso con su familia y bravo con el resto.

Siberianos bravos ??? pero si son amistosos esos perros...que raro, nunca he visto a unos de esos perros echando la choria, pero en fin que la chupen sin cesar todos los siberianos jajajaj