U
el haine por lo general echa a perder las tallas y en un 99,999999992 % dice weas fomes pero con el video se las mando, muy chistoso "callate polarise ql sin defenderlo" jajajaja
wena wena
la talla del polarise estuvo notable
no mas si una correccion el termino ES SHORT HAIR, LONG HAIR =k es pelo 

bien wn aqui retomando las pistas despues de un tour por conce, y tu como estai wn ?wena tanto tiempo...como andamos midnatt![]()
yo por ahi tb 
Puta wn ando fermentando vodka de anoche y ahora recien saliendo de un asado, pero denle el banner a este wn k me rei con la wea jajajajaajajaajajajaajajajaja sinceramente pense k seria fome, pero le kedo bueno al campesino![]()
la talla del polarise estuvo notable
Nah wn unas lines, todo bknno mas si una correccion el termino ES SHORT HAIR, LONG HAIR =k es pelo
AIR es aire eso no mas. Ahora CSC
![]()
Ando medio loco asado con la family en el extremo sur... fermentando vodka, pero k bueno k volvieras a las pistas. Esto estaba medio botado...¿como te fue en las holidays? todo bien con esos menesteresyo por ahi tb
![]()
ajajajja si wn la cague y me di cuenta cuando ya estaba hecho la wea ajajajaj
en ingles k tergiversan la wea. En todo caso en im me hicieron un video de lokendo antes, pero era fome (todos putearon al wn k lo hizo)...este kedo para la risa por lo menos hasta krusty aparecio aunke decia crusty jajajajajajajajajajajaja.