Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el tema listo, lo acabo de terminar pero aun no lo presento al staff...pero antes de mostrarlo necesito saber si existe el apoyo en este foro y que si esxiste wns que se comprometen a ser Mod o no...

me da paja argumentar del porque kurjak seria una mierda como mod...
la bathory se quedaria dormida al teclado...
la host no se mete nunca...

sabes hablando realemtne en serio, me hubiese gustado que vo viejo qlo seas mod....tienes mas ideas en concursos, eres el mas antiguo, escribes decente, tienes un cierto criterio...pero lo malo es que eres tan picao y pendejo y mas encima te haces el importante negando la subida a mod...weon !

el kurjak no cae bien ni en el foro militaria po weon....

ANCIANO EN VEZ DE ESTAR AGARRANDOTE LOS COCOS..PORQUE MEJOR NO HACES EL TEMA PARA ARGUMENTAR ESA WEA...LOS ROJOS NO PUEDEN METER A UN MOD QUE NO SEA DE AKI...

jajajkakajajkaakjajkajka la verdad me da paja ser mod, pero sinceramente no seria mal mod wn. si algo deben reconocerme es k hago las weas bien. ¿y no se k mierda tienes contra mi?. si a vos no te hecho nada. Para tener 27 años :tata: eres bastante pendejo wn :lol: pero bueno no se para k discuten tanto si los mod los eligen los rojos. No es por merito ni gusto.

Estoy solicitando si habria una posibilidad, no lo estoy pidiendo ni exigiendo....ademas, se escribir y expresarme para solicitar algo...

Dale no mas Buko, pero pensandolo bien vos si vos fueses mod seria bueno, pero tendrias k ser objetivo y no se si serias asi con otros generos :(. en lo que estoy de acuerdo con kiko es k tienes buenas ideas y por ser mas antiguo cachai todas las weas. En fin, dale no mas.