H
Haine
Invitado
me diste ganas de escuchar uaral colectivo qlo jajaja, la mejor parte de niche desde los 6:10
efantitoohhhh
efantitoohhhh
Última edición por un moderador:
Asi es parece, solo se dedican a pedir monedas afuera de los supermercados y a golpear a travestis, pero ni se mueven en el foro, me voy a almorzar, nos vemos y espero criticas de los discos de la quinta saga, CSC

Ahajajajajajajaja somos todo un folclór xD
Si wn, ojalá que si, en una de esas y si, no sería la primera banda que escucho que tienen inactividad desde el 2007 al rato salen con algo nuevo.

Según supe, este mino...ay cómo se llama?!...bueno, el wn de Uaral, está trabajando en otro proyecto más folk y algo alejado del concepto que trabajó con Uaral....puta, un conocido cacha más esa vola', cuando lo vea en msn le preguntaré-si es que se conecta al csm-, pero eso.....
PD: holiiii![]()

....Si pos campesino....
oh qué manera de cagarme de la risa de todos esos weones que ahora son pro-fletos.....csm!
y más encima ellos "como cristianos" puuuuuuuuuuuuuuuuuta que son "tolerantes"...

Según supe, este mino...ay cómo se llama?!...bueno, el wn de Uaral, está trabajando en otro proyecto más folk y algo alejado del concepto que trabajó con Uaral....puta, un conocido cacha más esa vola', cuando lo vea en msn le preguntaré-si es que se conecta al csm-, pero eso.....
PD: holiiii![]()
.A mi me da mas risa los Nazis chilensis y mas sobre todo los NSBM...
En 3...2...1

MAI GOOOSH! Bukooo por favor!! o seaa jelouuuu! los NAZIS chilenos NO existen....en chile son NACIS: por algo se diferenciaron de sus contemporáneos europeos con el uso de la Z exclusivo para el alemán!....O sea leaaa un poquito sobre la matanza del Seguro Obrero por último!....y no sé qué tanto webean si von Mareés fue Senador de la República de Chile elegido por votación popular como todos los sacos de weas que están ahí sentados!...otra cosa es que no durara en su cargo!!
No te da vergüenza anciano tener la data que tienes y no recordarte de esos tiempos??? lo que hace el alzheimer wn
La traición de Jorge Gonzalez Von Marées fue asquerosa, mucho mas honorable es don Carlos Keller que por lo menos murió con las botas puestas como se dice.
PD: Es gracioso pero nadie sabe que Von Marées fue quien propuso la nacionlización del cobre y el salitre en 1940, hecho que luego en 1971 se materializaria bajo el mandadto de Salvador Allende.
Esos flaytes jamas fueron nazis
Este es un pais homofobico por excelencia de la boca para afuera son todos open mind...pais generosoooo!