H
Haine
Invitado
Memoria: 2GB de RAM o Mas.
Chucha, voy a quedar corteira...igual voy a ver si me anda, vale campesino, ahora pudrete...
le cambias la resolucion al juego
Memoria: 2GB de RAM o Mas.
Chucha, voy a quedar corteira...igual voy a ver si me anda, vale campesino, ahora pudrete...
a mi me andara full![]()

le cambias la resolucion al juego
jajaja en serio crees que soy nazi?? ahhate digo que no te gustara el juego porque se trata de matar nazis![]()
Wn, pero con bajarle la resolucion al juego no va a suplír la ausencia de la memoria RAM que pide, lo que mejor podría hacer el Buko es aumentar su memoria virtual o bajarse una wea de programa para "acelerar" la PC y "optimizarla" para que le anden juegos así por que creeme que bajar la resolucion influye mas en la tarjeta grafica y no en si por la memoria RAM.
jajaja en serio crees que soy nazi?? ahha
bajando ya, a 1mb/seg y vo todavia no cachai como usar el jdownloader XD

no queria decirte esto pero PUTA QUE ERES CABRONAZO GUACHO QLO !!!
SIEMPRE TRATANDO DE DISCUTIR COMO QUE TE LA SABI TODAS Y AL FINAL ALEGAI WEAS QUE SE SABEN...
SI TE FIJAS EN INGUN MOMENTO DIJE QUE INFLUYE EN ESA WEA PERO SI AYUDA A CORRER EL JUEGO O QUE NO ANDE TAN LENTO...PERO VEO QUE SEGUIRAS DANDO SERMONES DE MIERDA ...LO MISMO PASO CUANDO HABLAMOS DE ARTES MARCIALES...PUTA LA CINTA NEGRA VOLO POR LOS AIRES CON VO PO CTM !!!
no queria decirte esto pero PUTA QUE ERES CABRONAZO GUACHO QLO !!!
SIEMPRE TRATANDO DE DISCUTIR COMO QUE TE LA SABI TODAS Y AL FINAL ALEGAI WEAS QUE SE SABEN...
SI TE FIJAS EN INGUN MOMENTO DIJE QUE INFLUYE EN ESA WEA PERO SI AYUDA A CORRER EL JUEGO O QUE NO ANDE TAN LENTO...PERO VEO QUE SEGUIRAS DANDO SERMONES DE MIERDA ...LO MISMO PASO CUANDO HABLAMOS DE ARTES MARCIALES...PUTA LA CINTA NEGRA VOLO POR LOS AIRES CON VO PO CTM !!!
.Oye wn, el cantinflas dio el consejo con la mejor de la buena onda, vos soy el chuchetumare sin vida que piensa que te anda weando e hinchando las weas, de veras que tengop que saber lo que es memoria virtuales po tonto weon, si sigues asi, no falta nada para que te baneen, y OJO ctm que voy a ser el primer wn que te cague...y no te estoy weando