Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi casi me ponen "condicional" en el colegio por aplicar copy/paste en un trabajo xD
la profe cachaba la pagina de donde saque el parrafo (no era wikipedia) y aparte no contaba que 3 wns mas iban a copiar la misma wea... tremendo fail

Si hay profesores que se las saben todas en este arte del copy/paste y aparte cuando un profesor es demasiado dedicado con sus clases es obvio que va a darse cuenta si no redactamos nuestos ensayos, hay otros que son bien pajeros y que nos piden tareas en fichas para que al salir tire nuestros trabajos en el primer bote de basura que encuentra xD

a mi casi me ponen "condicional" en el colegio por aplicar copy/paste en un trabajo xD
la profe cachaba la pagina de donde saque el parrafo (no era wikipedia) y aparte no contaba que 3 wns mas iban a copiar la misma wea... tremendo fail

Que weá ocupaste?
Encarta :XD:

ahhahah si po, la profe mia venia recien saliendo de la U asi que yo cacho que se sabia varias paginas jajaj
pero d ahi en adelante que aplico citas no mas, no mas copy/paste..

ahhahah si po, la profe mia venia recien saliendo de la U asi que yo cacho que se sabia varias paginas jajaj

De hecho la profe es tela, nos dio una hoja dandonos consejos o referencias para encontrar la informacion osease como quien dice casi casi nomas redactarlo con palabras propías sin meterle copy/paste y ahí queda, nada de weas impresionantes.

Por cierto...

http://www.portalnet.cl/comunidad/n...re-tras-12-horas-de-sexo-con-dos-mujeres.html

Me mató el titulo de la noticia, por fin he descubierto de donde eran los Rusos :risas:.

Ahahah... esa wea a veces te engañaba y salia el nombre camuflado.... !!

si, mejor "......"

tumblr_lww5n73Fx91qzxzwwo1_500.jpg

esta wea no se pq me recordo al BIGOTE :lol:

Si wn, yo fui a clases y cuando llegue tenia un arsenal de weas que hacer...ctm estoy empezando a trabajar de verdad jajajajjaa