Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WUAKJAKJAKJAKJ ahora esta de modita escribirsh temas "Debate/opinión" para mostrar su pseudo-intelectualidad y pajas mentales, me hacen tanto reir MTD.

jajajajajaja si wn, algunos se esfuerzan tanto por demostrar que son inteligentes y personalmente los sigo encontrando tan aweonaos como siempre jajajajaa, en fin....

Buenas Tardes a todos en este dia lluvioso pulentososshhhh....

jajajajajaja si wn, algunos se esfuerzan tanto por demostrar que son inteligentes y personalmente los sigo encontrando tan aweonaos como siempre jajajajaa, en fin....

Buenas Tardes a todos en este dia lluvioso pulentososshhhh....

PERO MÓJESE EL POTITO PUEEE :santo: ajajajjajaja

Yo solo voy a decír que...

Me gustó el cambio evolutivo que dio Katatonia y que en lo personal el grupo ex-Technical Death Metal llamado Extol se mandó una involucion en su ultimo album =/

Voy a opinar en el tema cuando tenga tiempo, hoy no lo tengo :santo:.

Yo solo voy a decír que...

Me gustó el cambio evolutivo que dio Katatonia y que en lo personal el grupo ex-Technical Death Metal llamado Extol se mandó una involucion en su ultimo album =/

durmiendo-en-el-trabajo.jpg

PERO MÓJESE EL POTITO PUEEE :santo: ajajajjajaja

Existe un gran dicho que dice algo asi como "Si te cabe el poncho..." o algo asi jajajajaa estoy un pocquito ebrio, no me interesa opinar si van a llegar los amiguis y me van a borrar los comentarios que sean distintos al lindo metalero politicamente correcto sacado del "Manual del buen metalero" jajajajaa

El caezon ql del ritrash me paso este discazo remasterizado :santo: que wea mas hermosa por la chucha, no apto para weones jajajajaa

984_napalm_death_from_enslavement_to_obliteration.jpg

Me voy a bañar, sigo con pijama jajajaja

El caezon ql del ritrash me paso este discazo remasterizado :santo: que wea mas hermosa por la chucha, no apto para weones jajajajaa

984_napalm_death_from_enslavement_to_obliteration.jpg

Me voy a bañar, sigo con pijama jajajaja

tremendo disco yo escuché el remasterizado del Scum y quedé loco, ese si que es discazo viejo qlo jajaja

tremendo disco yo escuché el remasterizado del Scum y quedé loco, ese si que es discazo viejo qlo jajaja

jajajjaja si wn, toda la razon maldito gamers, lo escucho bien seguido el scum remasterizado....¿Sera muy poser escuchar disco remasterizados ?, lo pregunto pq no se si esta escrito en el "Manual del buen metalero" jajajajj