Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja ñoño? jajaja cultura general aweonao! tu creciste con un gato qlao que persigue un raton.. el gallo claudio y esas weas..

yo crecí con la liga de la justicia, superman y todas esas weas que nos vendían los gringos. es generacional no mas... buko qlao...

Kari Rueslåtten;24372461 dijo:
Lo que pasa es que debes quitar la url de la barra de portalnet val decir borrar todo esto.

http://b.portalnet.cl/rw.php?url=

JAJAJA AHORA SI, ESTA INTERESANTE, HE VISTO HARTAS PELIS INGLESAS ULTIMAMENTE, NO SON MIS FAVORITAS PERO ESTA SE NOTA INTERESANTE, HARTO SEXO PARECE :santo: LLEGANDO A MI CASITA VOY A VER EL TRAILERSSHHH....GRACIAS NENA, BUENA RECOMENDACION

jajaja ñoño? jajaja cultura general aweonao! tu creciste con un gato qlao que persigue un raton.. el gallo claudio y esas weas..

yo crecí con la liga de la justicia, superman y todas esas weas que nos vendían los gringos. es generacional no mas... buko qlao...

Pero no te enojes wn, total igual siendo weon ante los ojos de todos jajajajjaaa

Y no te metas con el gato sylvester ctm, es un semi-Dios :santo:

Kari Rueslåtten;24372506 dijo:
Asi es pero es buena tiene varios premios :santo:

El otro dia vi una pelicula inglesa que se llamaba "perfect sense", y lo mas increible que la vi el dia 20 de mayo donde supuestamente iba a ver un megaterremoto y bla bla bla....muuuy buena, es sobre que el mundo la gente empezaba a perder el sentido del olfato, la gente se asustaba pq pensaba que era contagioso, luego la gente empezaba a perder el sentido del gusto, la gente estaba pal dick, despues todo el mundo perdia el sentido del oido y asi iban a perdiendo uno a uno los sentidos, la pelicula es muuuy entrete, recomendablesshhh....es como un supuesto fin del mundo

Una consulta a los ñoños de este foro, que tal es la peli Los vengadores ???...me han dicho como 5 personas que la wea es la cagaa, pero nunca me han tincado las pelis de superheroe, alguien la ha visto ???...quiero ir al cine este fin de semana y no se que mierda ir a ver...

anciano yo quiero ver "Sniper Weapon of retaliation" es de unos snipers rusos...no se de donde descargarla...se nota muy wena la wea...

cacha:

Última edición por un moderador:

El trailer si alguien le interesa, nos vemos criaturas black metal enfermizas del falo....

Última edición por un moderador:
ve snatch o lock stock and two smoking barrels

en el isat pasan sus peliculas piolas...