Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente que bueno que volviste Haine, pero al anciano de Elite eso no va a pasar hasta que agarre seriedad( que la tiene pero se perdio en algun lado hace unos años) y luego estoy seguro que no habrá nada que decir por ello (sumandole el aspecto de que ya casi no postea como antes).

Saludos!

sinceramente cantinflas tus palabras me importan un pendejo de mis hermosos coquitos :santo:

heheeheheh

Карджак_хрири;24804911 dijo:
MISH WENA. EMPEZAMOS BIEN....SIGAN SU EJEMPLO JAJAJAJAAJAJAJAJAJA....APUESTO K EL K DIJO PELO ERA UN VIEJO PELAO :lol:

ajajajjaja oye y borrale el tema a tavo proque lo puso tarde y el mio esta muuuuuucho mejor, con pass + la bio dentro del rar...asike a trabar nazi de pacotilla lalalalalala ♫

ta buena la firma

94edc2c48232.gif

Pongansela :sexo: para promcionar el foro :diablo:

ajajajjaja oye y borrale el tema a tavo proque lo puso tarde y el mio esta muuuuuucho mejor, con pass + la bio dentro del rar...asike a trabar nazi de pacotilla lalalalalala ♫

a ver amiguito cuidado con las palabritas demas :nonono:....yo vere como van los aportes.... todos se deben considerar aca....asi a k su esquina :penita:rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja....