Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy tomando cervezas de once. Como si no me hubiera bastado con pegarme cagadas anoche curado, hoy quiero recrearlas, jajaja.

Pero las chelas sirven para el hachazo po wn asi k buena once...yo tb lo hecho creo k abrire una para refrescar mis neuronas dormidas. me acabo de dar cuenta k escribi como las weas el reportaje de janaza y seeds of ibliss y el año pasado hice uno del metal anti islamico y sus bandas :lol:

La verdad es que ya estoy bien empipado, y me pongo flojo para leer cuando ando caña, así que no leí por completo el tema... Mañana o pasado podría dar una opinión más acabada.

Ah, pero éso es natural sí pos... Yo estoy revisando como 4 veces lo que escribo, ya que de primera me están saliendo los medios trabalenguas. :lol:

crees que alguien se digna a leer tamaño relato cantinflas weon???
nadieee weon nadieee queire leer tantas lineas aburridas y pencas chaparrito qloo....deja de escribir tanto para decir puras weas pencas cantiflas por la chucha...entiende que escribiendo de esa manera no seras el mejor en la vida..ni impresionaras.......solo aburres......aburres a todoss......hasta cuando me sacaras una sonrisa en 1 linea cantinflas qlo fome.......cantinflas sabes que ..andate de este foro...enserio wn.....eres fomee, aburrido.....niun brillo voh chaparro qlo...enserio nadie te extrañara con tus pinches papiros...
me imagino como aburres a tu novia weon...cuanto le tuviste que hablar pa que te de la pasá wn uuffffff....ni pensar un mensaje de texto de voh po ctm....cantrinflas ultima vez que te leo una wea fome...a la otra te acusare al staff por escribir tanto y ser tan penca ctm...y por ultimo CSC.

ahora si quieres responde pero en una linea wn solo en 1 aer si puedes...

:tezippynn2:

Oye Quico, no se si te lo he dicho pero...tu opinion me importa tanto así como la mismisima mierda que defeco cada que voy al baño, en serio, no se si te lo había dicho pero ahora lo sabes :santo:.

P.D. Deja hago una pequeña recopilacion de datos bien fundamentada y veamos los resultados...

Última edición: