Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buuuuuuuuuuuu el Cantinflas

:santo:

jajajaja que tal Canti, como te ha ido ???

Josip "Tito" Broz;25296834 dijo:
Cantiflas ql ¿te soltaron los zetas del trabajo xD?

Buenas Tardes par de wns pasa que me cambiaron el trabajo a fines de semana apartir de esta semana en definitiva así que tendré mas tiempo de sobra :santo:.

Y ando muy molesto por que al parecer me clonaron la tarjeta bancaria y tengo $0.00 en mi estado de cuenta, iré a tirar el higado de coraje a mi sucursal mas cercana.

Saludos!

Buenas Tardes par de wns pasa que me cambiaron el trabajo a fines de semana apartir de esta semana en definitiva así que tendré mas tiempo de sobra :santo:.

Y ando muy molesto por que al parecer me clonaron la tarjeta bancaria y tengo $0.00 en mi estado de cuenta, iré a tirar el higado de coraje a mi sucursal mas cercana.

Saludos!

tumblr_m7jm7mHHRr1r3zat8.png

K ANDAI YUYIN...LOS COKEROS SON EXPERTOS PARA ESAS WEAS JAJAAJAJJAJAJA. PUTA WN UN TEKILAZO Y SE PASA LA RABIA :lol:

Saludos!

WUAJAJAJA ESE FUE EL PELAO LE FALTO PA SU ÑATA :lol: :lol:

Voy a escuchar tu aporte Krusty ql, pero me imagino que va en la misma LINEA que el aporte anterior...

:santo: