D
Diabolus Nostrum
Invitado
y ese llanto es tuyo porque le dijeron las weas de una a tu nanay kurjin wuaskjkajsjkajksjkasjk
y ojo no estoy peliando...
![]()
![]()
![]()
Eeeeh... si, wn , si.
Lo que tu digas, okey?
y ese llanto es tuyo porque le dijeron las weas de una a tu nanay kurjin wuaskjkajsjkajksjkasjk
y ojo no estoy peliando...
![]()
![]()
![]()
emo core? que chucha , en que te basas para decir eso? en el peinado maricon ? pff wn inmaduro , pa mi que ni la has escuchado , a mi tampoco me agrada mucho esa banda que digamos, pero su primer disco lo encuentro bueno , antes de opinar informate , tiene nada de emo esa banda ,de hecho tiene letras que no comparten pensamiento emo por ejemplo " no pity for a coward" ( algo asi como : sin piedad para los cobardes) , se que te importa una wea ya que el deathcore es repudiado en este foro, pero criticar algo sin conocer es terriblemente estupidoaunque igual me importan una raja los emos culiaos llorones de las redes sociales que lloran como perras viudas.
Eh hay un foro tendencia a prueba k le gusta llorar por eso .No hay nada mas wn k pelear por la muerte de un wn k a nadie le importa o solo hay llorar pq llego a ser "famoso" y el niño en africa k se pudra xD. Weones doble estandar everywhere Por favor, hazlo.... y no te olvides de enviar pantallazo![]()
Jajajaja... claro.. el problema no es Santiago, sino los Santiaguinos pulgosos![]()
Con 5 pantallazos canjeas un niño baneado hasta agotar stock jajajajajaja
Que tal Nihiluuuuuuuuuuuuuuuuum....
Saludos a todos y espero que tengan un excelente fin de semana.
que tiernaaaa ajjajajajajajSaludos a todos y espero que tengan un excelente fin de semana.