Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emo core? que chucha , en que te basas para decir eso? en el peinado maricon ? pff wn inmaduro , pa mi que ni la has escuchado , a mi tampoco me agrada mucho esa banda que digamos, pero su primer disco lo encuentro bueno , antes de opinar informate , tiene nada de emo esa banda ,de hecho tiene letras que no comparten pensamiento emo por ejemplo " no pity for a coward" ( algo asi como : sin piedad para los cobardes) , se que te importa una wea ya que el deathcore es repudiado en este foro, pero criticar algo sin conocer es terriblemente estupido :lol: aunque igual me importan una raja los emos culiaos llorones de las redes sociales que lloran como perras viudas.

Antes era tumblr ahora esto :lol: Eh hay un foro tendencia a prueba k le gusta llorar por eso .No hay nada mas wn k pelear por la muerte de un wn k a nadie le importa o solo hay llorar pq llego a ser "famoso" y el niño en africa k se pudra xD. Weones doble estandar everywhere :D

Que se vaya luego no más...

Acá poh Buko...sin mucho ánimo... dormí pésimo ¬ y tu que tal estás?

Piola, no mucho la verdad, hace poco llegue del super, estaba bastante vacio si que la hice cortita, todo el mundo se fue de Santiago, se nota una ciudad agradable jajaja, en fin, nada especial, solo con ganas de que baneen al Haine y seamos felices, solo eso...

Jajajaja... claro.. el problema no es Santiago, sino los Santiaguinos pulgosos :lol:

Jajajaja... claro.. el problema no es Santiago, sino los Santiaguinos pulgosos :lol:

7nTnr.png