El tipo es europeo habla de su punto de vista, su tierra y como la cosmogonia desde un mundo antiguo con vuelta la raices a vivir desde la naturaleza y los valores primitivos. A lo k se refiere al circo del black metal k es tomado como un negocio y no un sentimiento real o de rebeldia. Si esta metido con k todo el entretenimiento es judio y lo repite como loco...de hecho analizando al tipo desde nuestro punto de vista es un loco, pero al menos dice la verdad. No creo k el tipo deberia interesarse por algo k no tenga k ver con lo suyo. Veo harta gente comentando en su blog algunos wannabes y el tipo ni sikiera kiere relacionarse con el bm sino con algo mas con skaldic metal (por llamarlo de una manera como lo ha hecho con su musica). Musica folk, skaldica k rescata las raices noruegas del folclor escandinavo k es en rigor como se llama. No veo en ni una parte k haga comparaciones o hable de supremacía es mas bien kiere rescatar lo europeo k se esta degenerando con lo k el llama anti valores k promueven vicios judios (segun este wn cuando son universales) sera asi de romantico jajaja. Aca seria lo mismo k un mapuche se pegue hablando de su tierra, derechos, y como el blanco le ha robado predios y su orgullo. Eso tampoco es irisorio. Somos nosotros k sobramos en este cuento![]()
Pero no se puede negar que el tipo tiene una parada o la vende de "superior" o su "europa y sus valores", lo cual es francamente chistoso, jajajaja pero es cosa de opiniones nada más.
y va pasar en unas decadas mas jajajajaja. Pero si se siente superior habla de su realidad creo y no hay mas vueltas k eso. Si fuese japones creo hablando de un japon dentro de la era meiji y kisiera volver a sus raices creo k nadie haria tanto revuelo.