callate perra culia envidiosa, puedes irte a la concha muerta de tu madre!!!te duraran un puro mes pendejo y la re-ctm ¡¡¡¡
soy tan tierno![]()
callate perra culia envidiosa, puedes irte a la concha muerta de tu madre!!!
Me encantan mis banners muchas gracias, estoy muy agradecido :').![]()
[TABLE="width: 420"]
[TR]
[TD="width: 420, bgcolor: #2c2c2c, align: left"] » F.Z Kythrone[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 420, align: left"]Somos la mejor banda de Black Metal en Chile y sudamerica!! Hijos de pvta haber tocado para ustedes fué un asco, pudranse todos y mueran!!![/TD]
[/TR]
[/TABLE]
la caga este ctm mas lo k los abuchearon jajajajaajajajajaajjaaj![]()
Meritos virtuales y/o de foro no tienen mucha validez en la vida real en cuanto a la escena, compra zines, tradea, compra material, apoya el metal nacional, etc, con eso seras un aporte real a esto compariche![]()
Si es que a lo que voy es que me premiaron por tocar batería a los 13 años y hablando de apoyar a la escena nacional, estoy vendiendo juguetes en la feria para juntar plata e irme algún día a santiago para juntarme con un amigo y ahí salir a webearMeritos virtuales y/o de foro no tienen mucha validez en la vida real en cuanto a la escena, compra zines, tradea, compra material, apoya el metal nacional, etc, con eso seras un aporte real a esto compariche![]()
Generalmente las bandas internacionales hacen siempre lo mismo, alguien reclama?.

Si es que a lo que voy es que me premiaron por tocar batería a los 13 años y hablando de apoyar a la escena nacional, estoy vendiendo juguetes en la feria para juntar plata e irme algún día a santiago para juntarme con un amigo y ahí salir a webear
Si es que a lo que voy es que me premiaron por tocar batería a los 13 años y hablando de apoyar a la escena nacional, estoy vendiendo juguetes en la feria para juntar plata e irme algún día a santiago para juntarme con un amigo y ahí salir a webear
se sublevando el guty k weno k dejo de ser hipster jajajaajajajajajajaajaajaja