Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días contertuli@s!!!!

Al fin es viernes!!!!!!!!
pero dá lo mismo porque igual mañana tengo que hacer 1.000 weás!!! :D

A quién xuxa le importa!??????? :awesomehands:

La lluvia piola de stgo, esta como para una maltita, en la casa con estufa, y quemando algo de vida en la pipa...

Última edición por un moderador:
tumblr_mmi2zeRYh01rlvrcko1_1280.jpg

tumblr_mmi2zeRYh01rlvrcko2_1280.jpg

tumblr_mmi2zeRYh01rlvrcko3_1280.jpg

tumblr_mmi2zeRYh01rlvrcko4_1280.jpg

Csm, esa época fue la real mierda de las mierdas todos los csm pegados con esa bazofia....y cuando llegó el reggaeton.....en el liceo qlo tenía que soportar a casi todo un curso que coreaban los temas.......tenía que juntarme con weones de otros cursos que tuviesen casi los mismos gustos que yo en lo musical o si jugaban videojuegos y que no siguieran la moda del momento, que bueno que las clases de música que tenía en el JCB valieron la pena.

Vos Gin ql a los 13 años eras un vil gameboy bien ñoño, seguias siendo virgen y nunca habias besado a una chica, bueno, nada a cambiado hasta ahora en todo caso...

tendre que latearme con als weas de reviews que quedan po'...ya que ahora tengo jefe ctm...mi jefe se llama kurjak wn....me manda, me da ordenes el csm....tendre que hacerle caso....mas encima tiene a un espinita llamado bukowski....csm....increible un simple mod de un foro me mande como un cabro chico...hasta donde llegaremos ....

:santo:

:pucha: