Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recien ...como dije tenia todo mojado menos tengo los bototos de milicos son los unicos que se me resisten ^^....oye y en que trabajai sino es mucha la indiscresion xD? =)

En el Hospital de Linares, en la parte de Contabilidad :)

Y tu tay estudiando?
Que tay en tu casa a esta hr??????

No :lol:jajajajajaja, pero trabajo en eso :lol:
y uno haciendo balances como loco, pero una chica guapa como tu demas que cuenta:santo:...mesh en el hospital de linares. ¿y que contai los hueones tajeaos, los borrachos que llegan cagadera porque chocaron el fiat y los rasguño la amante? :lol:
¿ y es wena la pega? por mi parte espero no trabajar en una huea muy estresante no mas :(.

Jajajaja, la verdad trabajo con estadísticas y weás asi, pero nada muy peluo que alguien que no sea contador no pueda hacer :)

Y la pega no es mala, pero tampoco es muy buena... Hay muchas weás pencas... Otras muy buenas tb!
Es como piola... Depende de la acitud... A fin de mes es estresante si... Si o si!
Ahi colapso u.u

Demas yo trabajo unas horas en la mañana y ando pateando la perra... viendo si el viejo de mi jefe tiene cara de vinagre o le toco :sexo: y la tarde se pasa volando luego a estudiar :( "asi es la vida del poire" decia mi biseague que vivia en el campu :retardao: