Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baseball? No.
Yo jugaba a la pelota, al caballito de bronce, a la LLEVA, a las escondidas, las payayas, atari, nintendo y Samurai Shadows IV, La revancha de Amakusa... Mi favorito! <3
Caida de carnét :lol:

Yo pasaba jugando en la calle hasta que conocí el Super Nintendo, ahi mi vida social se fue a la mierda jajaja.

a mi siempre me han gustado las pistolas. Ahora sigo teniendo juguetes pero de verdad :santo:

Esta la idea de hacer una marquesina para Musicos MTD quien haga un numero de aportes se la gana y con eso tambien puede tener una cuota para el banner MTD. Mas adelante se hara un concurso para hacerla y k tiren imagenes para k kede bkn

:retardao:

Yo pasaba jugando en la calle hasta que conocí el Super Nintendo, ahi mi vida social se fue a la mierda jajaja.

Eso nos pasó a muchos :lol:

En el Nintendo no sé qué número era, pero era seca pa Jugar al Contra con un primo... Salvamos al mundo N veces :lol:

&#991;Draugen&#991;;26820214 dijo:
a mi siempre me han gustado las pistolas. Ahora sigo teniendo juguetes pero de verdad :santo:

Esta la idea de hacer una marquesina para Musicos MTD quien haga un numero de aportes se la gana y con eso tambien puede tener una cuota para el banner MTD. Mas adelante se hara un concurso para hacerla y k tiren imagenes para k kede bkn

:retardao:

De chico amooor... pium pium !

1378303_10151936043767640_381764603_n.jpg

me dio risa y te la robe a ti mismo :lol: