Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy aca mas de un año y leia siempre el chat y participo porque soy choro no mas, pero tu siempre echas a las mujeres asi nopo señorita sera la "primera dama", pero no la unica aca en este foro asi q' no se me haga la mormona :santa: que mas lindo q' este lleno de niñas para compartir y no puros feos gonorrientos. la huea es crear buen ambiente. Lo dije y que :bananadance:

Uta la weá! parece que me perderé el partido del viernes, porque me enviarán a un curso en Talca!
Y la weá creo que termina a las 19.00 ¬¬

No se vale!
Más encima los viernes salgo a las 4 de la pega! Y no me pagan hrs extras!
:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

yo estoy aca mas de un año y leia siempre el chat y participo porque soy choro no mas, pero tu siempre echas a las mujeres asi nopo señorita sera la "primera dama", pero no la unica aca en este foro asi q' no se me haga la mormona :santa: que mas lindo q' este lleno de niñas para compartir y no puros feos gonorrientos. la huea es crear buen ambiente. Lo dije y que :bananadance:

Okey.

Algunos parece que les arde el *

1378417_3387202254227_687274690_n.jpg

pal' facebook

:lol:

¿la lucia? iñores jajaja
No es mala onda cabra, pero uds son medio peleadores con los nuevos.
y ese haine podian mandarlo :plr:con viento fresco.
asi dan ganas de aportar con buen ambiente. No me gusta el otro foro "punk" es muy emo asi q' no lo hechen a perder cabros. un consejo en buena.

ajjaja pobre mocoso...

yo aporto...bueno...si aporto muy poco....pero con calidad....ahora que nadie comente la wea de tema es otro cuento..
y tu, aparte de dartelas de jote puber qlo que mas haces...tratas de trollear y eres muuuy fomee...
debes tomarte esas pastillas para tu esquizo....y dejaras de hablar tanta mierda...

echen... yo con 4to basico escribo mejor que tu pendejo ctm :D :D