A estudiar o el que nada sabe nada teme?![]()
a estudiar los días que quedan, resignado no mas
A estudiar o el que nada sabe nada teme?![]()
sali este año wn estaba haciendo preu también pero le puse mas webos a las notas, por lo menos en historia y lenguaje estoy listo, mate y biolo me tiene cagao
en lo k se refiere a k me iba mejor en historia y lg. Y bueno supongo k estudiaras alguna carrera k tenga relacion con la rama humanista. Mi viejo antes keria k estudiara algo con informatica o leyes y ni una de esas mierdas me gusto. Y bueno no es dificil. Aunke mate a mi me dejo en 600 pero bueh 
Estas igual k yoen lo k se refiere a k me iba mejor en historia y lg. Y bueno supongo k estudiaras alguna carrera k tenga relacion con la rama humanista. Mi viejo antes keria k estudiara algo con informatica o leyes y ni una de esas mierdas me gusto. Y bueno no es dificil. Aunke mate a mi me dejo en 600 pero bueh
![]()

csm yo hacia a cheazo de unos 28-30
![]()
?
no el adamantiuxx ese wn ya es tata
. Yo por ej posteo en historia y hago temas medio facistas de ejercitos rusos o armas. Un dia me putearon porque toque al che en un libro que develaba k el tipo era un asesino en serie y racista 
20 recién cumplidos wn, soy un pendejo qlo todavía. ¿Por qué reflejo 28-30? ¿Parezco ser demasiado maduro?
en cambio yo parezco de 19 con lo aweonao y ya tengo 23
.