Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja buko wn tmbn leyó ilimitadas todavia no se debe haber dado cuenta que la weaa es limitadas..xDDD

Buen cover a los stooges, aunque el audio se escucha como el pico y prácticamente todas las bandas de rock y metal versionan ese tema.

Última edición por un moderador:
habia leido cervezas y bebidas de cortesia ilimitadas -_- se me vino el mundo abajo.

nicagando gasto 20 lukas mas por ver unos pares de tetas, un poster cagon, una pulserita de mierda y para participar en una wea que nunca ganare ( siempre ganan las minas mas ricas )

no se porque me tinca que esa beer fest es pura mula. mas encima 20 lucas mas por unas chelas cagonas y unas chucherias. me tinca que es fraude la caga. yo voy al metal fest por las bandas que viene. es mas seguro ademas ahy alabare al huea de mustaine :lol:.

[QUOTE=M3talowaLL;27292783]Oe a todo a esto ¿cuando empiezan los awards? aunque el cabeza de sandia ya gano el premio a sin vida :risas:[/QUOTE]

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
tumblr_m68aa72KfV1qkf5wo.gif

YA GANO EL CABEZA DE SANDIA :lol: :lol: :lol:

El Lillo subio un cartel donde estaba watain en la MISMA CITA con megacuma a ver si le tira la putea k dijo.

Y A LOS K DICEN CUANDO PARTE. LA PROXIMA SEMANA SE VIENE CON TODO MARKESINAS INCLUIDAS :diablo: ASI K VOTAR