Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fueron como 50 weones,pero son mas aperrados. Por lo que sabia habia firma de autografos por ahi.

Eso era sabido, si la mitad de los pseudo metaleros no pasa de noruega y luego se llenan la boca con el under y el black metulz. :evil

Última edición por un moderador:
Por eso lo tiré como talla, porque demás qeu algunos dirán que hay que ser reventao pa ser rockero o metalero :lol:

A mi me dá igual en todo caso... Igual nunca rechazo una cerveza <3
pero eso no me hace ni más, ni me nos rockera, me hace más chelera no más :lol:

Mentí, no me acordaba de los 2 litros de cerveza y los 10 trozos de pizza que me comí en el tercer tiempo de mi ultimo partido xD, tengo una debilidad por la Heineken XD

Hay que ser reventado y volao para ser metalero :santo:.
La heineken me gusta, pero en Chile desde k la tomo la ccu le cambiron el sabor y consistencia. Antes la wea era mas rica ahora es otra wea mas, pero si voy a un super chico y veo pura mierda ccu prefiero esa de todas maneras :beerviking:

Última edición por un moderador:
Hay que ser reventado y volao para ser metalero :santo:.
La heineken me gusta, pero en Chile desde k la tomo la ccu le cambiron el sabor y consistencia. Antes la wea era mas rica ahora es otra wea mas, pero si voy a un super chico y veo pura mierda ccu prefiero esa de todas maneras :beerviking:

A mi me gusta por que sabe amarga, mucho mas amarga que cualquier otra cerveza de México y la verdad una cerveza "dulce" no me sabe, de hecho tambien me gusta tomarme la Heineken a temperatura ambiente, sabe mejor XD

Heineken a temperatura ambiente o en la heladera sabe bien. No asi la Pilsen que debes bancartela helada.

A mi me gusta por que sabe amarga, mucho mas amarga que cualquier otra cerveza de México y la verdad una cerveza "dulce" no me sabe, de hecho tambien me gusta tomarme la Heineken a temperatura ambiente, sabe mejor XD

Todas las cervezas de mexico que he probado no me gustan. Hay algunas k parece k le hubieran vaciado alcohol (carta blanca, malisima) tecate (mala) y otras que son muy suaves. Ej la corona ni con 10 te pones "´picao". Asi que te entiendo k te guste la heineken, aunke personalmente no es la mejor igual k la calsberg k no me convence.