Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las cervezas de mexico que he probado no me gustan. Hay algunas k parece k le hubieran vaciado alcohol (carta blanca, malisima) tecate (mala) y otras que son muy suaves. Ej la corona ni con 10 te pones "´picao". Asi que te entiendo k te guste la heineken, aunke personalmente no es la mejor igual k la calsberg k no me convence.

Supe que ya venden Guiness en mi ciudad, estaré en busqueda de unas cuantas latas a ver en que supermercado me las encuentro, supe que Walmart es quien vende, hay uno cerca de la pega comprobaré si el dato es correcto :santo:.

Lo curioso tambien es que no busco embriagarme con la cerveza sino acompañarla con mi comida pues como 6 veces al día, la ultima vez tomé 2 litros de tecate(malisima pero ni modo) y me comí 10 trozos de pizza y así es como me dosifico con el alcohol xD.

Última edición:
De como 10 botellas que he comprado de esa weá de Cristal, no me ha salido ningún mísero vale otro ctmre. Qlo mala cuea.

Última edición:
Este año tome cristal en un asado y siendo sincero no la encontre tan mal en lata. En botella es un asco esa mierda. Aunke coincidentemente he tomado heineken con pizza y es buen complemento :XD:. Pero ni cagando me compraria mil latas por un vale otra. En ese caso voy al jumbo y encontras variedad de cervezas alemanas y baratas.