si tiene hermanas menores :pedobear:

más lo que critican al dieguin e igual están perdiendo el tiempo aqui en vez de estar con alguna mina :awesome:

pero les estoy diciendo que el dia que la conoci hable con ella, pero no me acuerdo de casi nada :nonono:

DÏMOH!;27291581 dijo:
no se, en la foto que esta en mi celular la mina anda con una polera de los wnes xddd
pero tambien le gustan los gansos rosas y eso me perturba un poco Dx

No sea payaso, si la mina la quiere para salir y darle, no es su HERMANA SIAMESA. Si buscas alguien con tus mismso interes, para eso mejor pololea con tu mejor amigo y sortea quien chucha muerde la almohada.

DÏMOH!;27291581 dijo:
no se, en la foto que esta en mi celular la mina anda con una polera de los wnes xddd
pero tambien le gustan los gansos rosas y eso me perturba un poco Dx

mientras no escuche a bieber....

si tiene hermanas menores :pedobear:

más lo que critican al dieguin e igual están perdiendo el tiempo aqui en vez de estar con alguna mina :awesome:

Exactamente primero hay que asegurarse :pedobear:

en too caso diego wn si no es esta mina habran otras wn, el verano pasado me comi a una promotora de torre ahora me entere que esta embarazada u.u asi son los amores de verano

DÏMOH!;27291590 dijo:
pero les estoy diciendo que el dia que la conoci hable con ella, pero no me acuerdo de casi nada :nonono:

estabai en otra :santo:
estas seguro que es mujer y no el nuclear con peluca? D:

DÏMOH!;27291590 dijo:

Que te dije, invitala a salir, camina con ella por Cavancha, llevala a ver los lobos marinos en el espectaculo acuatico. Quedas como rey y le compras un algodon de azucar. Si es que tiene 15 años.

no es que busque a alguien con mis mismos gustos. pero solo al nombrar a esos wnes de los guns me dan ganas de tirarles mierda Dxxx y por lo general a las minas no les gusta que les critiquen sus weas Dx