estabai en otra :santo:
estas seguro que es mujer y no el nuclear con peluca? D:

no sera asi:

travesti-3.jpg

Que no te pase lo de la canción:

Última edición por un moderador:
DÏMOH!;27291609 dijo:
no es que busque a alguien con mis mismos gustos. pero solo al nombrar a esos wnes de los guns me dan ganas de tirarles mierda Dxxx y por lo general a las minas no les gusta que les critiquen sus weas Dx

:3

Última edición por un moderador:
Que te dije, invitala a salir, camina con ella por Cavancha, llevala a ver los lobos marinos en el espectaculo acuatico. Quedas como rey y le compras un algodon de azucar. Si es que tiene 15 años.
los lobos marinos? xDDD esa wea nunca esta abierta :lol:
ademas estoy en contra de que usen a los animales para expectaculos Dx

DÏMOH!;27291609 dijo:
no es que busque a alguien con mis mismos gustos. pero solo al nombrar a esos wnes de los guns me dan ganas de tirarles mierda Dxxx y por lo general a las minas no les gusta que les critiquen sus weas Dx

Ni siquiera le hay hablado y ya estay pensado lo que te va decir :lol:

yo creo que teni que hablarle wn ahora mismo y nos vay relatando lo que pasa asi como el blog de la feña :sexo:

vamos a estar como viejas viendo una teleserie :3
me recuerda a la situación del nuclear con la nomeacuerdocomoselllamaba durante el 2012 :c

DÏMOH!;27291609 dijo:

Mire bisoño portaliano, sobre gustos no hay nada escrito. Tenia una ex que no le gustaba el rock, otra que le gustaba janis joplin y era onda "granola", otra que solo era salsa, merengue y regeaton, otra que era onda mall y moda. En todos los casos jamás le dije que sus gustos eran pencas. Al contrario ser lo más tolerante, asi de simple. Eso si una ex que me pida no ir a un concierto de maiden o de rock mejor chaito.

le dan el medio color huachos qlos, yo donde pongo el ojo pongo la pichula.
asi que cuando esta maraca culia sea mia les dire :sexo: